Archive for Sociedad

Semana solidaria con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA)



El club deportivo Beti-Onak se quiere sumar a la campaña promovida por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) que recauda fondos para la adquisición de un exoesqueleto que mejore la calidad de vida de las personas que luchan contra la enfermedad y sus familias.
Vamos a colaborar con la iniciativa de NAKOA y sus tabletas de chocolate solidarias, invitando a nuestros deportistas, aficionados y vecinos de Villava-Atarrabia para que se sumen a la campaña y adquieran el chocolate solidario. Queremos añadir nuestro granito de arena en la consecución del objetivo propuesto para que la rehabilitación con exoesqueleto sea una realidad.
Juan Larreta jugador de balonmano del Beti-Onak en los años 90 se ve afectado por la enfermedad y el Beti-Onak que otros años ha dedicado su semana solidaria a entidades como Intermon-Oxfam, París 365, Acoes Navarra con Honduras, Asociación de Autismo de Navarra o Saray, quiere volcarse este año en él y por extensión en todos los vecinos de Villava-Atarrabia en la misma situación.
Por todo ello la semana del 8 al 13 de marzo los componentes de las Secciones de Fútbol, Pelota y Balonmano participarán en la campaña adquiriendo una tableta de chocolate solidario y fotografiándose con ellas para difundirlas en las redes sociales del club.
Como cierre de Campaña, el sábado 13 de marzo, en los partidos que celebren nuestros equipos de Tercera División de Fútbol y División de Honor Plata de Balonmano se habilitarán puestos para la adquisición del chocolate solidario en la entrada del campo de fútbol de Peritos y Polideportivo Hnos. Indurain.
Antes del comienzo de los partidos les pasaremos el testigo a los aficionados que habrán adquirido su entrada solidaria en tabletas de chocolate y visualizaremos nuestro apoyo solidario desde la grada.
Súmate a la campaña y participa. Aurrera Beti!!!Beti-Onak Solidario

Ya tenemos ganador del concurso de relatos cortos “Historias del Beti-Onak”

cultura


El premio del Concurso de relatos cortos “Historias del Beti-Onak” ha recaído en Mikel Mikeo Arrarás por la obra “El último lanzamiento” presentado bajo el seudónimo “Hecatombe”.

El jurado ha destacado la intensidad del relato y el ritmo trepidante del último y decisivo partido de la trayectoria de un portero de balonmano contado por su protagonista.

Mikel Mikeo de 45 años, estudió interpretación actoral en la Escuela Navarra de Teatro donde ejerce como profesor de técnicas teatrales para niños y adolescentes. Es un reconocido monologista y acaba de publicar “Paradojas, escenas absurdas y deliciosa ironía“, que seguro te levantará el ánimo en estos tiempos de pandemia.

Disfruta del relato ganador pinchando aquí.

Aplazamiento Asamblea General Ordinaria



Aplazamiento

VICARLI se suma al proyecto deportivo del Beti-Onak para las temporadas 2020-2023

Chapa Verde


VICARLI empresa que dedica su actividad al transporte de mercancías está consolidada como grupo líder del sector con los sistemas logísticos más avanzados. Con una flota de 170 vehículos transporta los productos de sus clientes con la máxima seguridad y garantía.

Con un tradicional arraigo en Villava-Atarrabia reconoce de esta manera la labor desarrollada por el Club Deportivo Beti-Onak destinando parte de sus recursos en beneficio de la localidad. Esta semana se ha formalizado el acuerdo con representantes de VICARLI y el Presidente del Beti-Onak.

Nuestro agradecimiento a VICARLI por unirse al proyecto deportivo del Beti-Onak esperando que esta colaboración se afiance en el tiempo, satisfaga sus expectativas y nos ofrezca la posibilidad de dar cobertura al trabajo de nuestros deportistas en condiciones dignas de acuerdo con su esfuerzo y dedicación.

bienvenido

Renovación de Junta Directiva

Chapa Verde


Estimado socio,

Os informamos que con motivo del fin de mandato de la actual Junta Directiva se abre el periodo electoral según lo establecido en los artículos 48 a 57 de nuestros estatutos.

Os animamos a participar y proponer vuestro proyecto.

Elecciones 2020

El Beti-Onak se suma a la iniciativa “Ellos x “Ell@s” en los partidos los equipos masculinos de este fin de semana

ELLOS X ELLAS miniatura


El Beti-Onak se suma en los partidos de este fin de semana a la iniciativa lanzada por el Diario digital www.eldeportedeellasyellos.com un medio que se ocupa en exclusiva de dar visibilidad a nivel nacional al deporte femenino y de personas con discapcidad.

La iniciativa “Ellos x Ell@s” busca el apoyo de los clubes con participación de equipos masculinos en favor del deporte femenino y de personas con discapacidad. Por ello se adjunta un señalamiento especial de aquellos partidos de equipos masculinos del Beti-Onak que se celebrarán entre el 8 y 9 de febrero en el Polideportivo Hnos. Indurain y el Campo de Peritos.

El Diario Digital realizará un video-documental para elevarlo a los medios de difusión nacional con la etiqueta #donoaldeportefemeninoeinclusivo

señala ellos

 

SOLIDUS Solutions se suma al proyecto deportivo del Beti-Onak

Chapa Verde


SOLIDUS Solutions (Papelera San Andrés) se suma al proyecto deportivo del Beti-Onak para los próximos tres años.

La Papelera San Andrés integrada en SOLIDUS Solutions, fabricante europeo de envases de cartón, se suma al proyecto deportivo del Club Deportivo Beti-Onak para las temporadas 2019-2020, 2020-2021 y 2021-2022.

De esta manera SOLIDUS Solutions, una de las empresas de mayor arraigo en Villava-Atarrabia, quiere reconocer la labor desarrollada por el Beti-Onak en las últimas décadas y destinar una parte de sus recursos en beneficio de la localidad. La semana pasada se formalizó el acuerdo con representantes de la empresa y el presidente del Beti-Onak.

Nuestro más sentido agradecimiento a SOLIDUS Solutions por unirse al proyecto deportivo del Beti-Onak. Esperamos que esta colaboración se afiance en el tiempo, satisfaga sus expectativas y nos ofrezca la posibilidad de dar viabilidad al trabajo de nuestros deportistas en unas condiciones dignas de acuerdo a su esfuerzo y dedicación.

bienvenido solidus

Javierada 2019

LOGO - SIMBOLO


El próximo sábado 9 de marzo se saldrá en peregrinación al Castillo de Javier con el lema: “Enviados”
El programa tiene los siguientes puntos de encuentro a lo largo de la peregrinación:
Salida: 7.30 horas en la parroquia.
A continuación traslado hasta Noáin para iniciar la marcha.
Almuerzo en Monreal.
Comida en la segunda área de descanso en el descenso de Loiti entre las 13 y 14 horas.
La siguiente parada técnica será en Liédena para posteriormente, dependiendo de las condiciones climatológicas y del terreno, llegar a Javier por las huertas de de Yesa o por Sangüesa aproximadamente a las 19.00 horas.
Para más información, pernoctación en Javier, traslados, etc., podéis dirigiros a este correo electrónico paco.astiz@gmail.com.
Buena marcha para todos.

Javierada 2019

Ya tenemos ganador del “Concurso Tarjeta de Navidad”

Chapa Blanco


Edurne Leranoz es la ganadora del Concurso “Tarjeta de Navidad” del Beti-Onak. Su diseño será usado como felicitación por parte del Club en estas fiestas.
La ganadora recibira un vale canjeable de “Cena para 2 personas en el Restaurante Itziar”.
¿Quieres ser tú el que felicite las fiestas a través del Beti-Onak en las Navidades de 2019? ¡Anímate! Tienes hasta el 15 de noviembre de 2018 para presentarnos tu propuesta.

POSTAL NAVIDAD

El Beti-Onak lanzará el txupinazo 2018

Chapa Verde


El Club Deportivo Beti-Onak lanzará el Txupinazo de las fiestas 2018 tras ser la candidatura elegida en la votación popular organizada por el Ayuntamiento de Villava-Atarrabia con el 49% de los votos.

Desde la llegada de Bildu al gobierno municipal ésta ha sido la fórmula elegida para decidir el colectivo que inicie las fiestas con el lanzamiento del txupinazo. Muchos han sido los años en que el Beti-Onak ha compartido terna de candidatos con otros colectivos de Villava-Atarrabia y este 2018 tendremos el honor de lanzarlo después de haber compartido la candidatura con Karrikaluze (Asociación Cultural que te propone actividades  para vivir en euskera en Atarrabia) y el Grupo de Voluntarios/as jubiladas de Villava-Atarrabia.

Muchas gracias a los colectivos que nos habéis propuesto en la candidatura y a los vecinos de Villava-Atarrabia por vuestro voto. Este es un nuevo acicate para seguir trabajando a favor de que la juventud de Villava-Atarrabia tenga un proyecto deportivo de calidad, igualitario e inclusivo y que fomente valores como el trabajo en equipo, compromiso, autodisciplina, compañerismo, convivencia, esfuerzo, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.

Nos vemos el sábado 6 de octubre para disfrutar del txupinazo. Lleva tu “pañuelico verde”, te esperamos.

41941019_2197708830554261_7999645097270444032_n