Archive for Noticias

Vuelven las ligas territoriales senior

FNBM


Comenzaron las competiciones territoriales y nuestros equipos consiguieron una victoria a domicilio y un empate en el Hnos. Induráin, en la primera jornada de la Liga Regular.

Por fin, se ha echado a andar y, si todo va medianamente bien, esperemos que no haya pausas debidas a contagios. Debemos ser responsables y minimizar al máximo los riesgos para poder disfrutar de nuestro deporte con las mayores garantías posibles. Read more

Rozando la excelencia

Beti_SA


Victoria sin paliativos del Beti Onak que, en todo momento, fue muy superior a un San Antonio carente de ideas, sin poder ofensivo y con una portería que no aportó lo necesario. Los de Sergio Moracho realizaron, sin lugar a dudas, el mejor partido en lo que va de competición, con mucha intensidad y, sobre todo, buen juego por parte de todos los actores, hasta el punto de jugar durante la segunda parte con varios jugadores de los “no habituales” y que dieron un rendimiento excelente como es el caso de los jóvenes Dani Calvo o Pello Aranguren. Read more

Contundente

nahia


Derbi en Barañáin entre dos equipos con diferentes aspiraciones. Las de casa intentando seguir sumando puntos para mantenerse en mitad de la tabla, y Gurpea Beti Onak con la necesidad de sumar dos puntos y asegurar el segundo puesto en la tabla tras el jarro de agua fría del pasado fin de semana con la derrota en Villava ante el Aiala Zarautz. Read more

Decepción

G_Zarautz


Decepción es la palabra con la que podemos calificar el resultado de este importantísimo encuentro para las aspiraciones de las de Miguel Etxeberria que ven cómo tanto las guipuzcoanas como Kukullaga reducen las diferencias de cara a la Fase de Ascenso. Read more

Filomena nos trae dos puntos

romo


Victoria muy trabajada de los de Villava/Atarrabia que hasta casi el final, no tuvieron nada claro el resultado debido a que tenían por delante a un equipo de similares características y que durante 45 minutos puso en jaque a los de Sergio Moracho. Read more

Comienzan las ligas territoriales

FNBM


Después de muchos vericuetos debidos a la situación sanitaria que estamos viviendo, la Federación Navarra de Balonmano, junto con los clubes afiliados a la misma, han decidido poner en marcha las competiciones territoriales de categoría senior femenino y masculino. Read more

Buen arranque de temporada de los equipos de Fútbol de Categoría Nacional

futbol


Termina 2020 para los equipos de Categoria Nacional de Fútbol con muy buenas sensaciones y despejando la incognita de esta temporada tan atípica para la práctica deportiva donde el Covid-19 lo mediatiza todo.

Los de Tercera División se colocan Cuartos en la tabla del Grupo A a 3 puntos del líder que ha disputado un partido más. Se muestra como uno de los equipos con más gol de la categoría con 12 tantos.

Los de Liga Nacional son Terceros a un punto del líder que ha jugado también un partido más que el Beti. No conocen la derrota con 4 victorias y 2 empates.

En los dos casos el objetivo de 2021 será colocarse en las primeras posiciones para entrar, en la segunda fase de la competición, en el grupo de ascenso a Segunda “B” y División de Honor y evitar las angustias de fomar parte de los grupos de permanencia donde todo se jugará en muy pocos partidos.

Enhorabuena a todos por el trabajo, disfrutar de estos días con prudencia y retomar la actividad con la misma actitud que estáis demostrando en estas jornadas. Aupa Beti!!!

betis

 

Ya tenemos ganador del concurso de relatos cortos “Historias del Beti-Onak”

cultura


El premio del Concurso de relatos cortos “Historias del Beti-Onak” ha recaído en Mikel Mikeo Arrarás por la obra “El último lanzamiento” presentado bajo el seudónimo “Hecatombe”.

El jurado ha destacado la intensidad del relato y el ritmo trepidante del último y decisivo partido de la trayectoria de un portero de balonmano contado por su protagonista.

Mikel Mikeo de 45 años, estudió interpretación actoral en la Escuela Navarra de Teatro donde ejerce como profesor de técnicas teatrales para niños y adolescentes. Es un reconocido monologista y acaba de publicar “Paradojas, escenas absurdas y deliciosa ironía“, que seguro te levantará el ánimo en estos tiempos de pandemia.

Disfruta del relato ganador pinchando aquí.

MEDENASA se suma al proyecto deportivo del Beti-Onak para la temporada 2020-2021

futbol


MEDENASA (Metales de Navarra, S.A.) centra su actividad en la recuperación, reciclaje y valorización de residuos, peligrosos y no peligrosos, con el objetivo de dar un servicio completo a sus clientes. Su dilatada experiencia y alta cualificación profesional garantizan una correcta gestión de los residuos considerando el Medio Ambiente como un aspecto fundamental a tener en cuenta en el desarrollo de su actividad.
Esta semana se ha formalizado el acuerdo con representantes de MEDENASA y el Presidente del Beti-Onak para que su marca aparezca como patrocinador principal del equipo de Tercera División para la temporada 2020-2021.
Nuestro agradecimiento a MEDENASA por unirse al proyecto deportivo del Beti-Onak esperando que esta colaboración se afiance en el tiempo, satisfaga sus expectativas y nos ofrezca la posibilidad de dar cobertura al trabajo de nuestros deportistas en condiciones dignas de acuerdo con su esfuerzo y dedicación.

Medenasa

VICARLI se suma al proyecto deportivo del Beti-Onak para las temporadas 2020-2023

Chapa Verde


VICARLI empresa que dedica su actividad al transporte de mercancías está consolidada como grupo líder del sector con los sistemas logísticos más avanzados. Con una flota de 170 vehículos transporta los productos de sus clientes con la máxima seguridad y garantía.

Con un tradicional arraigo en Villava-Atarrabia reconoce de esta manera la labor desarrollada por el Club Deportivo Beti-Onak destinando parte de sus recursos en beneficio de la localidad. Esta semana se ha formalizado el acuerdo con representantes de VICARLI y el Presidente del Beti-Onak.

Nuestro agradecimiento a VICARLI por unirse al proyecto deportivo del Beti-Onak esperando que esta colaboración se afiance en el tiempo, satisfaga sus expectativas y nos ofrezca la posibilidad de dar cobertura al trabajo de nuestros deportistas en condiciones dignas de acuerdo con su esfuerzo y dedicación.

bienvenido