Archive for Fútbol

Excelente trayectoria de los Juveniles de Fútbol y Segunda Nacional de Balonmano

Chapa Blanco


Con la primera vuelta de la fase de grupos finalizada este pasado fin de semana hacemos mención especial a la trayectoria de los equipos juveniles de fútbol y senior de balonmano en categoría territorial.Primera Juvenil 2017-2018

El Primera Juvenil ha encadenado tras el ascenso 9 victorias en los 10 partidos jugados siendo el líder del grupo I con 9 puntos de diferencia con el segundo clasificado. Equipo máximo goleador con 29 goles y con solo 5 goles en contra encajados dicen mucho del buen trabajo que están llevando a cabo los dirigidos por Alberto Rípodas y Aritz Rosendo.Segunda Juvenil 2017-2018

Por su parte el Segunda Juvenil dirigido por Santi Compains acaba la primera vuelta en el segundo puesto de la tabla siendo el máximo goleador del grupo con 37 goles aunque también encaja con facilidad. Buenas noticias para el Beti que ve con optimismo el trabajo de base y seguir con el objetivo de formar un primer equipo con garantías y compuesto con jugadores de la cantera.Segunda Nacional 2017-2018 web

En Balonmano destaca la trayectoria del equipo Senior Masculino que termina la primera vuelta invicto, desarrollando buen juego con un bloque sólido que se ve reforzado en ocasiones con aquellos jugadores que alternan con el primer equipo. Junto con Iruña y Cantolagua en el otro grupo se intuye una segunda fase interesante para los dirigidos por Alfredo Lerga.Senior Femenino 2017-2018

Los equipos femeninos de categoría territorial disputan la liga en un único grupo. Las Senior dirigidas por Xabier Lerga se disputan junto a Malkaitz la primera posición tras 10 encuentros disputados y las Juveniles siguen peleando en cada partido por llegar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en una primera fase larga que terminará a mitades de enero.

Suerte a todos. Un último esfuerzo antes del parón navideño y a seguir en esta buena línea.

Los de Primera Autonómica comienzan la temporada ante el Beti Casedano

futbol


Con desplazamiento a Cáseda el equipo de Primera Autonómica comienza la liga 2017-2018 con la máxima ilusión de luchar por los puestos cabeceros de la clasificación. Tras los partidos de pretemporada y la fase de clasificación en el grupo 11 de la Copa Navara los dirigidos por Ángel Arizcuren y Diego Gastón, en su segunda temporada con el primer equipo, se enfrentan al vencedor de la Copa IMQ de las dos últimas temporadas y recién ascendido desde preferente que llega a la Autonómica con ambición de seguir creciendo.
Estos son los componentes de la plantilla que podremos disfrutar en Peritos esta temporada:
Alberto Amorena Remírez
Adrián Arsuaga Martínez
Mikel Borja Ibarrola
Fermín Eransus Archel
Julen Escala Jiménez
Imanol Eslava Arce
David Gastón Beraza
Iker Gastón Ochoa
Borja Gómez Ortigosa
Raúl Ilundain López
Andoni Ilzarbe Pascual
Andoni Izal Esnoz
Miguel Monreal Rubio
Mikel Olleta Aquerreta
Julen Ornat Burgui
Félix Oscoz Bretón
Óscar Pérez Agüero
Fermín Sabalza Errea
Estebe Tellería Arocena
Iker Tellería Arocena
Iñaki Torres Martín
Mikel Ugalde García
Jon Zabalegui Aizpún
David Zufía Moreno
Javier Manero Sánchez
Mantente informado del transcurso de la liga en el apartado disponible en la web.

Pretemporada Autonómica

 

Inicio de Pretemporada para el equipo de Autonómica

futbol


La primera semana de agosto comenzó la pretemporada del equipo de Primera Autonómica con sesiones cargadas de trabajo físico.

El equipo dirigido por Diego Gastón y Ángel Arizcuren afronta la temporada con muchas ilusiones y espera conseguir esa regularidad que le faltó en la temporada pasada para mantenerse en la zona alta de la tabla.

El equipo participará también en la Copa IMQ 2017-2018 y el calendario completo de la temporada lo puedes ver pinchando aquí.

Pretemporada Autonómica

 

Los Juveniles luchan por el ascenso a Primera

futbol


El equipo Juvenil afronta el final de liga con la ilusión de conseguir el reto planteado cada año, una de las dos plazas que dan el ascenso directo a Primera Juvenil.

En estos momentos el equipo está situado en cuarta posición a 3 puntos del segundo clasificado Gazte Berriak al que derrotaron la pasadaclasificacion jornada por 0-1. El tercer clasificado, Lezkairu, está con los mismos puntos que el Beti pero con un partido más por lo que tendrá que descansar antes de finalizar la liga. Cantolagua con 56 puntos está ligeramente destacado en primera posición.

A tan solo 4 jornadas para terminar la liga el Beti se enfrentará mañana sábado a las 10 horas al Ademar en el Colegio Maristas de Sarriguren, luego en casa recibirá al Valle de Egüés. Las dos últimas jornadas son en Mendillorri y finalizará en Peritos contra Zizur el 13-14 de mayo.

Mucha suerte en este final de liga y a por todas para conseguir el ascenso por el que tanto estáis peleando. Aupa Beti!!!

Juveniles web 2016-2017

El equipo de Boscos a un paso del título

futbol


El equipo de Boscos está a un paso de proclamarse campeón del grupo C en la segunda división en esta temporada 2016-2017.

A falta de 3 partidos para terminar la liga lideran la tabla con dos puntos de diferencia sobre el Boscos, segundo clasificado, al que se enfrentarán este próximo domingo día 9 de abril en Noain.

En el partido de ida disputado en Peritos el Beti ganó por 6-3.

Suerte y a seguir disfrutando… y madrugando.

Mantente informado de la actualidad del equipo de Boscos en su apartado destinado en la página web pulsando aquí

Boscos web 2016-2017

 

Campeón Navarro de Primera Regional

futbol


Con la victoria del pasado sábado por 5-0 el Beti-Onak ha cerrado una temporada llena de éxitos: Campeón del Grupo IV, ascenso a Regional Preferente, equipo máximo goleador, pichichi con Ángel Arizcuren y Campeón de la Copa de Campeones que enfrentaba a los primeros clasificados de los otros grupos. Enhorabuena a todas las personas que han hecho posible que Villava vuelva a ver partidos en una categoría que por su trayectoria durante todos estos años se merece. Estos son algunos de los momentos vividos el pasado sábado. Abajo Aláin el capitan que se retira, Arizcuren pichichi con 55 goles y Oscoz.