Archive for Fútbol

MEDENASA se suma al proyecto deportivo del Beti-Onak para la temporada 2020-2021

futbol


MEDENASA (Metales de Navarra, S.A.) centra su actividad en la recuperación, reciclaje y valorización de residuos, peligrosos y no peligrosos, con el objetivo de dar un servicio completo a sus clientes. Su dilatada experiencia y alta cualificación profesional garantizan una correcta gestión de los residuos considerando el Medio Ambiente como un aspecto fundamental a tener en cuenta en el desarrollo de su actividad.
Esta semana se ha formalizado el acuerdo con representantes de MEDENASA y el Presidente del Beti-Onak para que su marca aparezca como patrocinador principal del equipo de Tercera División para la temporada 2020-2021.
Nuestro agradecimiento a MEDENASA por unirse al proyecto deportivo del Beti-Onak esperando que esta colaboración se afiance en el tiempo, satisfaga sus expectativas y nos ofrezca la posibilidad de dar cobertura al trabajo de nuestros deportistas en condiciones dignas de acuerdo con su esfuerzo y dedicación.

Medenasa

Tercera División 2020/2021

futbol


Os presentamos las novedades que presenta a día de hoy el equipo de Tercera División para la Temporada 2020/2021.
Mario Adot procedente del División de Honor Juvenil del Pamplona, Jon Elizalde que hasta la pasada temporada militaba en el UDC Txantrea y la vuelta de David Zufía al equipo que a buen seguro reforzarán al equipo dirigido por la dupla Arizcuren-Gastón y darán cobertura a las bajas para la próxima temporada de Julen Urzaiz, Pablo Monreal e Iñaki Letamendi a los que deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos de futuro.
Por otra parte Andoni Lasheras, Koldo Jiménez e Iván Latasa que ascienden del Juvenil al Primera Regional, realizarán la pretemporada con el equipo de Tercera.
Muchas ganas de comenzar a trabajar y volver a vernos en Peritos.
Aurrera Beti!!!

Tercera

El Beti-Onak se suma a la iniciativa “Ellos x “Ell@s” en los partidos los equipos masculinos de este fin de semana

ELLOS X ELLAS miniatura


El Beti-Onak se suma en los partidos de este fin de semana a la iniciativa lanzada por el Diario digital www.eldeportedeellasyellos.com un medio que se ocupa en exclusiva de dar visibilidad a nivel nacional al deporte femenino y de personas con discapcidad.

La iniciativa “Ellos x Ell@s” busca el apoyo de los clubes con participación de equipos masculinos en favor del deporte femenino y de personas con discapacidad. Por ello se adjunta un señalamiento especial de aquellos partidos de equipos masculinos del Beti-Onak que se celebrarán entre el 8 y 9 de febrero en el Polideportivo Hnos. Indurain y el Campo de Peritos.

El Diario Digital realizará un video-documental para elevarlo a los medios de difusión nacional con la etiqueta #donoaldeportefemeninoeinclusivo

señala ellos

 

El Beti-Onak presente en la XII edición de la Copa de las Regiones de la UEFA

futbol


Iker Tellería Arocena del equipo de Tercera División ha sido elegido por Miguel Merino para integrar la Selección Navarra Aficionada que junto con otras 18 selecciones pertenecientes a cada una de las federaciones territoriales se reúnen en (Madrid, Andalucía, La Rioja, Baleares, Galicia y Extremadura) buscando las cuatro plazas de clasificación para la fase intermedia y final que se disputarán en Las Rozas (Madrid) para decidir la Selección que representará a España en la Fase Internacional.
Regions cupLa XII edición de la Copa de las Regiones de la UEFA juntará a decenas de selecciones de ámbito regional a lo largo de toda Europa en esta competición con periodicidad bianual y destinada a futbolistas aficionados.
La fase nacional se compone de seis grupos -cinco de tres selecciones y uno con cuatro equipos- que decidirán una plaza de clasificación por grupo entre el 5 y el 8 de diciembre de 2019.
La selección de NAVARRA jugará en el GRUPO D, junto con el anfitrión Islas Baleares y Cantabria y disputará sus partidos en Ibiza.
Los ganadores de los grupos A y B avanzarán directamente a la fase final, mientras que los campeones del resto de los grupos (C, D, E y F) disputarán una fase intermedia el 12 de febrero en Las Rozas (Madrid) con dos plazas disponibles para la fase final del 10 al 12 de abril de 2020.
Aupa Iker!!! Disfruta de la experiencia y suerte en la competición.

Iker

 

Comienzo de liga para los equipos de Liga Nacional y Primera Regional

futbol


El próximo sábado en Péritos comienza la Liga para los equipos de Liga Nacional Juvenil y Primera Regional.
Los de Liga Nacional reciben al Izarra a las 17.30 y posteriormente 19.30 los de Primera Regional se enfrentarán al Urroztarra.
El equipo de Segunda Juvenil comenzará el sábado 14 en Sangüesa ante Cantolagua a las 15.30 horas. De esta manera, con el equipo de Tercera en su tercera jornada visitando en Tudela al Lourdes, los equipos de la Sección de Fútbol del Beti-Onak comienzan su andadura en esta temporada 2019-2020 con la ilusión de hacernos disfrutar de buenas tardes de fútbol.
Aurrera Beti! Zorte on!
Sigue la trayectoria de tu equipo en su apartado habilitado en la web
Tercera División
Primera Regional
Liga Nacional Juvenil
Segunda Juvenil

PRIMERA REGIONAL WEB 2019-2020LNJweb2019-2020

Fin de la primera fase en Primera Regional y Segunda Juvenil

futbol


Los equipos de Primera Regional y Segunda Juvenil finalizan este fin de semana la primera fase de la competición a la espera de saber si jugarán la fase de ascenso a Preferente y Primera Juvenil o la Copa.

En el Grupo II de Primera Regional el Beti ha realizado una primera fase muy regular siempre en puestos de fase de ascenso o cerca de ellos. Eneko Petri se ha destacado como máximo goleador del equipo y está posicionado entre los mejores artilleros de la categoría. Este fin de semana ante el Valle de Egüés finalizará la fase de grupos con la 4.ª plaza que da acceso a la fase de ascenso a Preferente en juego. Habrá que estar atentos al partido Aurrera-C.D. Amaya.
Entre los de la Cuesta Beloso y el Beti está la última plaza en juego.

En el Grupo IV de Segunda Juvenil el Beti peleará con el Garés y el Infanzones por una de las dos plazas que dan acceso a jugar la fase de ascenso a Primera Juvenil. La primera plaza desde hace varias jornadas es propiedad del San Jorge. En estos momentos el Beti se mantiene en segunda plaza con dos puntos más que Garés e Infanzones. Los nuestros jugarán la última jornada ante el Mutilvera mientras que Garés visita al Idoya e Infanzones recibe en casa al líder San Jorge.

Buena labor de los segundos equipos Juvenil y Senior en su trabajo de formación de jugadores para dar el salto de categoría en cuanto se presentan las oportunidades.

Aupa Beti! Estaremos pendientes este fin de semana para apoyaros en vuestros partidos y mucha suerte en la próxima fase de competición.PRIMERA REGIONAL 2018-2019
SEGUNDA JUVENIL 2018-2019 web

Hace 50 años…

futbol


La sección de fútbol inscribía por primera vez un equipo juvenil en la Federación Navarra de Fútbol. La plantilla que disputaría los partidos en segunda juvenil estaba compuesta por: Noáin, Rodríguez, Hualde, Aldunate, I. Ilundáin, J. M.ª Ilundáin, Gabarrús, González, Sorbet, Erro, Salas, Goñi, Olcoz, Uterga, Garralda, F.J. Ilundáin, Ozcoidi, Urricelqui y Unanua.

El equipo senior disputaba su tercera temporada en el Trofeo Boscos.

Durante las fiestas patronales se recibía la visita de Osasuna en el tradicional partido de fiestas con caras reconocibles en el trío arbitral y los capitanes en la fotografía tomada en octubre de 1968.

50 años después el equipo juvenil competirá en Liga Nacional con los mejores equipos navarros y el equipo Senior está a una semana de regresar a la competición en el Grupo XV de la Tercera División. La Sección se compone, además, de otros dos equipos que competirán en Segunda Juvenil y Primera Regional. Aurrera Beti!!!

trio arbitral

Los Alevines de Futbol jugaran en Calahorra el “Torneo de fútbol total. Ciudad de la Verdura”

futbol


Este fin de semana del 26 y 27 de mayo se disputará el tradicional Torneo de fútbol total C.D.F. San Agustín “Calahorra, Ciudad de la Verdura”, que este año celebrará su sexta edición. 17 clubes y 50 equipos participarán en esta competición, que tendrá lugar en el campo de fútbol municipal “San Emeterio y San Celedonio”. En total, alrededor de mil jugadores de fútbol de las categorías de cadete, infantil, alevín y benjamín participarán en este campeonato.
Los equipos invitados son el Arnedo, Autol, Villega, Juventud Calahorra, Calasancio, Beti Onak, Varea, Comillas, Fundación Escuela Teresiana, Lengokoak, River Ebro, Valvanera,  Peña Azagresa, Olvega, San Adrián y Escuela de fútbol Aldea.
El Beti-Onak participará con el equipo Alevín de 2007 y se enfrentará en el “Grupo B” a Arnedo y San Adrián. El “Grupo A” estará compuesto por San Agustín, Autol y Peña Azagresa.
El primer partido le enfrentará al Arnedo a las 15.50 h y el segundo contra San Adrián será a las 17.30 h.
Las semifinales y las finales del torneo serán el domingo, 27 de mayo, de 9 a 14:30 horas y la entrega de trofeos al finalizar el último partido.
Suerte a nuestro equipo y disfrutar del Torneo. Aupa Beti!!!

Torneo Calahorra

Este fin de semana… Objetivo Tercera División

futbol


Este sábado, si somos capaces de vencer al Lourdes en Peritos y sin depender de otros resultados, el Beti-Onak será equipo de Tercera División tras dos años en la nueva Primera Autonómica. Los dirigidos por Diego Gastón y Ángel Arizcuren llevan una racha de 11 partidos sin conocer la derrota que les ha colocado con los mismos puntos que el Avance en lo alto de la clasificación y con una diferencia de 7 puntos al tercer clasificado.

Futbol 9Desde el primer ascenso en la temporada 1988-89 al ser Campeón de Preferente hasta esta temporada 2017-2018 el Beti-Onak ha permanecido en diferentes fases un total de 18 temporadas en Tercera División con un 3.º puesto como mejor clasificación en la temporada 2004-05.

Los ascensos se han producido en las temporadas 1988-89, 1990-91, 2003-04 y el último en 2012-2013. Os colgamos las fotos del primer y último ascenso hasta el momento y de la plantilla que lo pretende este fin de semana.2012-2013

Tras un año de resultados espectaculares con los equipos juveniles pretendemos ponerle la guinda con el Ascenso a Tercera. Te esperamos en Peritos el sábado a las 16.30 para arropar a nuestros jugadores y convertirnos en el jugador número 12 que neceistan. Aurrera Beti!!!

Autonomica 2017-2018

Día “D” y hora “H” para la Sección de Fútbol

futbol


Llega la recta final para los equipos que componen la Sección de Fútbol del Beti-Onak.
Comenzamos con los Juveniles que este sábado podrían ser equipo de Liga Nacional si vencen al Aluvión en Peritos. Liderando la clasificación con 10 puntos de diferencia sobre Izarra segundo y Aluvión tercero (con un partido menos) a falta de 3 jorandas. Poco falta para que puedan vivir el segundo ascenso consecutivo ahora que se produce un año del ascenso a Primera.
Este sábado todos estaremos animando en Peritos a nuestros chavales.
Por su parte el Juvenil de Segunda sigue inmerso en la fase de ascenso a Primera Juvenil en mitad de la tabla y a 4 puntos de los puestos de ascenso directo a falta de 5 jornadas para el final. Este domingo a las 15.30 horas juegan a domicilio enfrentándose al Valle de Egüés.
Y en Primera Autonómica y tras un 2018 muy regular este domingo a las 12.00 horas en Peritos nos visita el líder Avance al que dependiendo del resultado de hoy en Olite en partido aplazado con el Erri-Berri podemos relevar en la clasificación. Con 12 puntos, a día de hoy, con respecto al quinto clasificado la promoción parece encaminada a falta de 5 jornadas para el final.
No nos olvidamos del equipo de Boscos que a falta de 2 jornadas se mantiene cómodamente en la 6 plaza de la Primera División.
Ánimo a todos. Nos queda el último empujón para terminar el año celebrando dos ascensos por los que tanto hemos luchado. Aupa Beti!!!

juveniles todos