Archive for Pelota

Iker Etxabarri Campeón del Individual manomanista de segunda

pelota


En la final disputada en el Labrit el pasado fin de semana Iker Etxabarri consiguió el título de Campeón del Individual Manomanista de Segunda Navarro.
Su rival Santamaría (Lagunak) no tuvo opciones ya que Iker dominó el partido haciéndose fuerte con su saque. Tras el 4-0 inicial una dejada de Iker a la chapa dió el saque a Santamaría que consiguió sus dos tantos seguidos. Tras recuperar el saque el pelotari del Beti-Onak se escapó en el marcador hasta conseguir el título con un 18-2.
Enhorabuena a Iker que posa con la txapela entregada por el Presidente de la Federación Navarra de Pelota Miguel Ángel Pozueta.

2017-10-08-11.21.43-520x292

VI Memorial Arturo Asarta

pelota


El próximo sábado 2 de enero el Beti-Onak comienza la actividad deportiva con el VI Memorial Arturo Asarta. A partir de las 10 de la mañana en el Frontón Atarrabia podrás disfrutar de partidos de pelota en categoría Alveín, Infantil, Juvenil y Senior.
Te esperamos en el Atarrabia para comenzar el año deportivamente.

VI-Memorial-Asarta-web-8

Zuñiga y Garatea Campeones Navarros Sub-22 mano parejas

pelota


Tras un buen partido disputado en el Frontón Labrit de Pamplona, la pareja del Beti-Onak Iñaki Zuñiga e Iduzki Garatea se proclamaron Campeones Navarros de mano parejas Sub-22 de segunda categoría al ganar 22-20 a la pareja de Iparralde Mendi-Huguet del Club Bortziriak de Bera.
Tras un comienzo con muchos nervios en el que la pareja del beti encajó tres tantos seguidos se logró dar la vuelta al marcador con un seguro Garatea en la zaga. El partido estaba controlado con cierta comodidad hasta los últimos minutos del encuentro en el que la pareja del Bortziriak se rehizo y apretó el marcador hasta el 19-17. Finalmente dos tantos de Zuñiga cuando Garatea ya jugaba con la mano tocada decantaron el partido a favor del Beti-Onak.
Enhorabuena a Iñaki e Iduzki por el título y a entrenarse con ganas para el próximo campeonato que está a punto de comenzar.
Disfruta de la GALERÍA FOTOGRÁFICA pinchando aquí.

P1070839

Zuñiga y Garatea en la final Sub-22 de parejas

pelota


El próximo viernes 3 de abril a las 16.30 horas se disputará en el Frontón Labrit de Pamplona la final del Campeonato Sub-22 en la modalidad de parejas de segunda categoría.
El Beti-Onak con Zuñiga y Garatea se enfrentará al Bortziriak por el campeonato. El pasado mes de noviembre la pareja del Beti se quedó a las puertas de la final al perder 22-19 en Bera.
Os animamos a que acudáis al Labrit y arropéis a nuestros pelotaris. ¡¡¡Aupa Beti!!!

Zuñiga-Garatea