Torrevieja nos espera para la fase final del Campeonato de España Infantil Femenino de Balonmano



Tras conseguir el Campeonato Navarro en la Final 4 disputada en Villava y la victoria en el Sector de Gijón, nos desplazamos a Torrevieja (Alicante) para disputar la Fase Final que determinará los 8 primeros puestos del Balonmano Infantil Femenino Nacional.
Los encuentros se disputarán entre el miércoles 7 y el viernes 9. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales el sábado día 10 y la final será el domingo 11. Todos los partidos se disputarán en el Polideportivo Cecilio Gallego.
El Beti-Onak está enclavado en el grupo II y nuestros rivales serán: Bm. Torrevieja (Alicante), Granollers (Barcelona) y Cleba (León).

Montaje Infantiles Sector

El grupo I estará integrado por: Balonmano Salamanca, Balonmano Sanse (Madrid), La Roca (Barcelona) y Elda (Alicante)

Montaje2

Podrás seguir el sector en todo momento en el Canal Youtube de la Federación Española de Balonmano que emitirá sus partidos en streaming y los resultados y las clasificaciones en el siguiente enlace. Además os mantendremos informados a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
Os toca disfrutar del Campeonato de España y competir como vosotras sabéis hacerlo. Sin complejos y a por todas. Aupa Beti!!!

Cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *