Llega la fase decisiva para los equipos juveniles y senior del Beti-Onak

Chapa Verde


Los equipos que forman la cantera de Beti-Onak llegan a la traca final en sus competiciones tras una primera fase muy destacada.

El pasado domingo se celebró en el Frontón Labrit la Final de la segunda fase de Final Segunda Juvenillos Juegos Deportivos de Navarra en la modalidad de Mano Parejas Juvenil Segunda Categoría.  Nuestros pelotaris  Romero y Fernández se impusieron a Galartza y Domeño (Larraun) por 22-15 y consiguieron el Campeonato Navarro.

Final4Este fin de semana se disputa la primera de las finales a 4 que los equipos de balonmano disputarán esta temporada. Los días 23, 24 y 25 de marzo en el Polideportivo Elizgibela de Burlada se citarán los cuatro primeros clasificados de la liga Juvenil Femenina para la disputa del Campeonato Navarro entre Malkaitz, Anaitasuna, Lagunak y Beti-Onak.

Federación NavarraEl equipo Senior Femenino la disputará el próximo 21 y 22 de abril ante River Ega, Malkaitz y Baztango y el equipo Senior Masculino está bien colocado para meterse entre los cuatro primeros en dura pugna con Erreka y que junto con Cantolagua, Bm. Iruña y Loyola disputarán la suya en las mismas fechas.

FNFutbolEn Fútbol los equipos Juveniles están inmersos en la fase de ascenso que comenzó a mediados de marzo y se prolongará hasta mediados de junio. El equipo de Primera Juvenil parte con ventaja tras los puntos obtenidos en una primera fase de grupos espectacular y aspira a subir a Liga Nacional. En Segunda Juvenil se compite en el grupo 1, más igualado pero con aspiraciones también de subir a Primera Juvenil y ocupar la plaza que dejarían los mayores si obtienen el premio que persiguen subiendo de categoría.

Enhorabuena a todos por el trabajo. Empieza lo más intenso del año. Aupa Beti!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *