GURPEA será el patrocinador del Balonmano Femenino del Beti-Onak

balonmano


GURPEA será el patrocinador del equipo de División de Honor Plata y de toda la Sección de Balonmano Femenino del Beti-Onak para las próximas tres temporadas.
Este proyecto del Balonmano Femenino del beti-onak con 50 años de trayectoria es el más veterano del balonmano femenino en Navarra y en los últimos 5 años ha llevado a su equipo de DHP a disputar 2 fases de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional.
Pretendemos sin presión pero con mucha ilusión y ambición intentar colocar el Balonmano Femenino de Navarra en el lugar que creemos se merece en los próximos años generando dinámicas positivas para aumentar la práctica del balonmano entre la juventud, especialmente entre las mujeres.
Hoy os presentamos a GURPEA empresa navarra con experiencia en el entorno industrial y referente entre las empresas que entienden que deben destinar parte de sus recursos en beneficio de la sociedad. GURPEA se ha interesado por nuestro proyecto deportivo en Balonmano Femenino y hemos llegado a un acuerdo de colaboración para las tres próximas temporadas donde nuestros equipos Femeninos pasarán a denominarse GURPEA Beti-Onak a todos los efectos.
Nuestro más sentido agradecimiento a GURPEA por unirse al Beti-Onak que trabajará para que esta colaboración se afiance en el tiempo y satisfaga sus expectativas.
41647140_290627701543127_2974057495753916416_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *