El Beti-Onak lanzará el txupinazo 2018

Chapa Verde


El Club Deportivo Beti-Onak lanzará el Txupinazo de las fiestas 2018 tras ser la candidatura elegida en la votación popular organizada por el Ayuntamiento de Villava-Atarrabia con el 49% de los votos.

Desde la llegada de Bildu al gobierno municipal ésta ha sido la fórmula elegida para decidir el colectivo que inicie las fiestas con el lanzamiento del txupinazo. Muchos han sido los años en que el Beti-Onak ha compartido terna de candidatos con otros colectivos de Villava-Atarrabia y este 2018 tendremos el honor de lanzarlo después de haber compartido la candidatura con Karrikaluze (Asociación Cultural que te propone actividades  para vivir en euskera en Atarrabia) y el Grupo de Voluntarios/as jubiladas de Villava-Atarrabia.

Muchas gracias a los colectivos que nos habéis propuesto en la candidatura y a los vecinos de Villava-Atarrabia por vuestro voto. Este es un nuevo acicate para seguir trabajando a favor de que la juventud de Villava-Atarrabia tenga un proyecto deportivo de calidad, igualitario e inclusivo y que fomente valores como el trabajo en equipo, compromiso, autodisciplina, compañerismo, convivencia, esfuerzo, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.

Nos vemos el sábado 6 de octubre para disfrutar del txupinazo. Lleva tu “pañuelico verde”, te esperamos.

41941019_2197708830554261_7999645097270444032_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *