Los equipos femeninos de balonmano jugarán la Final 4

balonmano


Tras la jornada del pasado fin de semana y a falta de algún partido para terminar la fase regular los equipos de balonmano femenino del Beti-Onak que disputan el campeonato territorial jugarán próximamente la Final 4 para dilucidar el Campeón Navarro de sus categorías.

En Categoría Juvenil, a falta de un partido para terminar la fase regular el Gurpea Beti-Onak estará acompañado por Malkaitz, Lizarreria y Anaitasuna que disputarán la Final a 4 los días 22, 23 y 24 de marzo con toda probabilidad en el Polideportivo Elizgibela de Burlada al terminar Malkaitz como primer clasificado.

En Categoría Senior, a falta de 2 jornadas, ya tenemos a los cuatro equipos clasificados (Malkaitz, Baztango, Gurpea Beti-Onak y Lagunak) que disputarán la semifinal y final los días 6 y 7 de abril en sede todavía por determinar ya que Baztango y Malkaitz se disputarán la primera plaza en la última jornada.

En Categoría Cadete, superada la mitad de la fase regular, Gurpea Beti-Onak mantiene su paso firme ocupando la primera posición que le daría la opción de disputar la Final a 4 en el Polideportivo Hnos. Indurain de Villava-Atarrabia los días 26, 27 y 28 de abril. Estará probablemente acompañado por Lagunak y dos equipos que saldrán del trío compuesto por Anaitasuna, Malkaitz y Lizarreria.

Aupa neskas. A tope en el último esprint de la fase regular y a dejarlo todo en las finales. Estamos con vosotras.

todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *