El equipo Cadete Femenino disputa el Sector Nacional en Salamanca

balonmano


Tras conseguir el Campeonato Navarro en la Final 4 disputada en Villava-Atarrabia, nos desplazamos el próximo fin de semana a Salamanca para disputar el Sector Nacional con nuestro equipo Cadete Femenino de Balonmano.
Los encuentros se disputarán entre el viernes 17 y el domingo 19 en el Polideportivo Municipal “Río Tormes”.

El Grupo I está compuesto por el campeón de Cantabria, Balonmano Pereda;  el cuarto clasificado de Andalucía, Balonmano Ciudad de Algeciras y el campeón de Castilla y León, Ciudad de Salamanca.

El Grupo II está formado por el cuarto clasificado de la Comunidad Valenciana, Balonmano Morvedre y el campeón de Navarra, Beti-Onak.

GRUPOS con logos

Los partidos comienzan el Jueves día 16 para el Grupo I y el Viernes 17 para el Grupo II. Podrás seguir en directo el desarrollo de los partidos en el siguiente enlace.

El Domingo 19 se disputará la final entre los primeros clasificados de cada grupo y el tercer y cuarto puesto entre los clasificados en segundo lugar. Lo podrás seguir en el siguiente enlace. Recuerda que puedes informarte en las redes sociales del club: facebook y twitter

Ahora toca disfrutar del Sector y competir como vosotras sabéis hacerlo. Enhorabuena por la temporada y mucha suerte en Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *