El Beti-Onak presente en la XII edición de la Copa de las Regiones de la UEFA

futbol


Iker Tellería Arocena del equipo de Tercera División ha sido elegido por Miguel Merino para integrar la Selección Navarra Aficionada que junto con otras 18 selecciones pertenecientes a cada una de las federaciones territoriales se reúnen en (Madrid, Andalucía, La Rioja, Baleares, Galicia y Extremadura) buscando las cuatro plazas de clasificación para la fase intermedia y final que se disputarán en Las Rozas (Madrid) para decidir la Selección que representará a España en la Fase Internacional.
Regions cupLa XII edición de la Copa de las Regiones de la UEFA juntará a decenas de selecciones de ámbito regional a lo largo de toda Europa en esta competición con periodicidad bianual y destinada a futbolistas aficionados.
La fase nacional se compone de seis grupos -cinco de tres selecciones y uno con cuatro equipos- que decidirán una plaza de clasificación por grupo entre el 5 y el 8 de diciembre de 2019.
La selección de NAVARRA jugará en el GRUPO D, junto con el anfitrión Islas Baleares y Cantabria y disputará sus partidos en Ibiza.
Los ganadores de los grupos A y B avanzarán directamente a la fase final, mientras que los campeones del resto de los grupos (C, D, E y F) disputarán una fase intermedia el 12 de febrero en Las Rozas (Madrid) con dos plazas disponibles para la fase final del 10 al 12 de abril de 2020.
Aupa Iker!!! Disfruta de la experiencia y suerte en la competición.

Iker

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *