Gurpea Beti-Onak 2020/2021

balonmano


Tras este largo periodo de confinamiento y con la ilusión de que pronto volvamos a vernos en el Hnos. Indurain disfrutando de balonmano femenino queremos presentaros las novedades que a día hoy presenta el equipo de División de Honor Plata para la temporada 2020/2021.

Damos la bienvenida a Jennifer Rivero procedente de Bm. Lagunak que reforzará la segunda línea del equipo en la posición de pivote; Valeska Lovera, lateral zurda de nacionalidad chilena que disputó la pasada temporada con el Sant Joan Despí en el grupo catalán y Marta Jaqués de Bm. Castellón que destaca en labores defensivas. Imanol Sanz hasta ahora jugador del equipo de Primera Nacional se incorpora al cuerpo técnico como ayudante de Miguel Etxeberria.

Por último queremos agradecer la labor desempeñada en estos últimos años a las integrantes de la plantilla que nos dejan y les deseamos lo mejor en sus próximos proyectos deportivos y profesionales. Un abrazo virtual de toda la Sección de Balonmano para Camino Zorraquino, Nerea Álvarez, Arantxa Bujanda, Laura Sanz, Leire Garmendia y Alicia Sagüés. Nos vemos en el Hnos. Indurain.

Aurrera Beti!!!

BIENVENIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *