Buen arranque de temporada de los equipos de Fútbol de Categoría Nacional

futbol


Termina 2020 para los equipos de Categoria Nacional de Fútbol con muy buenas sensaciones y despejando la incognita de esta temporada tan atípica para la práctica deportiva donde el Covid-19 lo mediatiza todo.

Los de Tercera División se colocan Cuartos en la tabla del Grupo A a 3 puntos del líder que ha disputado un partido más. Se muestra como uno de los equipos con más gol de la categoría con 12 tantos.

Los de Liga Nacional son Terceros a un punto del líder que ha jugado también un partido más que el Beti. No conocen la derrota con 4 victorias y 2 empates.

En los dos casos el objetivo de 2021 será colocarse en las primeras posiciones para entrar, en la segunda fase de la competición, en el grupo de ascenso a Segunda “B” y División de Honor y evitar las angustias de fomar parte de los grupos de permanencia donde todo se jugará en muy pocos partidos.

Enhorabuena a todos por el trabajo, disfrutar de estos días con prudencia y retomar la actividad con la misma actitud que estáis demostrando en estas jornadas. Aupa Beti!!!

betis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *