Devolución de moneda



Los chicos de Sergio Moracho le devolvían la pelota a los de Tolosa ya que en el partido de la primera vuelta, los guipuzcoanos habían vencido por la mínima en el Hermanos Induráin.

Tolosa CF Eskubaloia 22 26 Beti Onak

Beti Onak, en un encuentro muy serio desde el inicio, llevaron la iniciativa en el electrónico con buenas acciones de Eneko Asubarrena y Lander Etxarri, marcando diferencias sin que los locales pudieran acercarse lo suficiente como para poner nervioso al elenco de Villava. La defensa y portería visitante se mantenía firme atando la ofensiva tolosarra que tan solo era capaz de anotar 9 goles en la primera mitad, mientras que los verdes se iban hasta los 15.

Pocas novedades en la segunda mitad, donde los visitantes seguían firmes, sin muchos problemas. Tan solo un pequeño acercamiento a 4 goles allá por el minuto 40 y poco más. Beti Onak tenía claro que el bache de hace un par de jornadas había pasado y volvía a la senda de los triunfos (dos seguidos ya) con autoridad y recuperando el quinto puesto en la tabla clasificatoria y a la espera de recibir el próximo sábado al Barakaldo, una cita importante ante un buen equipo que le pondrá difíciles las cosas a los locales.

Ficha técnica
Tolosa CF Eskubaloia (22): Mayorga (1), Gorostidi (4), J. García, Elola (2), Peletay (1), Gibelalde (1), Zudaire (3), Otxoa (1), Otero, A. García, Mendinueta (4), Sanz (1), Alústiza y Segoviano (4).
Beti Onak (26): Olagüe y Mateo; Asurabarrena (6), X. Iturralde, De la Nava (1), Goiburu, M. Iturralde (5), Sabuki (1), Etxarri (4), Ezkieta (3), Aranguren (1), U. Izuriaga (2), Calvo, Pascual (1), A. Izuriaga (2) y Pedroarena.
Marcador cada cinco minutos: 2-4, 4-7, 4-9, 6-12, 7-14, 9-15 (descanso) 11-16, 14-18, 15-20, 16-24, 18-25, 22-26 (final).
Árbitros: Jon Ander Cabezas y Arkaitz Pérez. Excluyeron a Gorostidi (2), A. García y Mendinueta por los locales, y a X. Iturralde, Sabuki y Aranguren por los visitantes.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 19 del Grupo C de la Primera División Nacional disputado en el Usabal Kiroldegia de Tolosa. Sin espectadores.TOLOSA CF ESKUBALOIA:

@jokinelizari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *