Nueva jornada en las ligas navarras

FNBM


Nueva jornada en las categorías territoriales con resultados diversos para nuestros equipos. Poco a poco se van afianzando en este esperanzador inicio tras un año en el dique seco.

Primera División Nacional Femenina

Gurpea Beti Onak, 35 – BM Ardoi, 20

Partido sin demasiada historia que ha servido a las locales para realizar un entrenamiento de cara a futuros enfrentamiento de mayor enjundia. Las de Zizur poco a casi nada han podido hacer a pesar de su continuo batallar ante las verdes, pero la ausencia de portera es un lastre demasiado grande como para aspirar a mayores logros. Mucho ánimo para ellas.

Segunda División Nacional Masculina

Jornada de descanso

Juvenil Femenino

Bm Ardoi, 14 – Gurpea Beti Onak A, 29

Las de Iñaki Eransus conseguían un abultado resultado en su visita a Zizur con un contundente 14-29 y también a la espera de partidos más complicados.

Gurpea Beti Onak B, 17 – Malkaitz Eskubaloia, 29

El equipo B de Unai Calvo caía derrotado en la matinal del domingo ante Malkaitz Eskubaloia por 17-29. Hay que seguir trabajando que los resultados llegarán.

Juvenil Masculino

Beti Onak, 24 – BM Loyola, 20

Gran victoria de los de Jokin Elizari ante uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla, el BM Loyola. Los colegiales siempre fueron a remolque en el marcador, mientras que los locales, con una buena defensa y portería conseguían frenar a los de Oscar Pascual. Destacar, otra vez, a Izani Sola autor de 11 goles, así como a Guille Martínez bajo los palos que detenía 4 lanzamientos de penalti además de conseguir casi un 46% de eficacia.

@jokinelizari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *