El Beti-Onak buscará por primera vez en su historia una plaza en la División de Honor Juvenil de fútbol

futbol


El próximo fin de semana (24-25 de abril) el Beti-Onak comenzará la disputa de la Fase de Ascenso a División de Honor Juvenil por primera vez en su historia. El trabajo desarrollado en los últimos años por los técnicos de los equipos de base del club nos lleva a disputar esta ilusionante Fase de Ascenso y nos refuerza la línea de trabajo implantada.
Tras una excelente fase regular en el Grupo A de Liga Nacional donde se han disputado 16 partidos con 10 victorias, 4 empates y 2 derrotas el equipo ha conseguido la segunda plaza detrás de Osasuna.
La Fase de Ascenso se celebrará entre los días 25 de abril y 16 de mayo y se disputará a una única vuelta contra los 4 equipos clasificados del Grupo B (Oberena, Izarra, Burladés y Ardoi). El Beti-Onak partirá con los puntos obtenidos en la fase regular. El campeón del grupo será el equipo que ascienda a División de Honor Juvenil. En el caso de que el campeón fuera Osasuna el segundo clasificado obtendría el ascenso.
Nos enfrentaremos a equipos con experiencia en la disputa de este tipo de competiciones, pero seguro que no nos van a ganar en ilusión y espíritu competitivo, que junto con el buen juego mostrado esta temporada nos darán opciones de lograr un nuevo hito en la historia del Club Deportivo Beti-Onak.
Aurrera Beti!!! Estos son los componentes de la plantilla que lucharán a tope por el ascenso:
Mikel Alonso Rodríguez – Xabier Aranzueque Román – Markel Armendía San Martín – Sebastían Arrendondo Zulueta – Julen Arregui Echeverría – Gonzalo Astráin Sánchez – Mikel Bengochea García – Rubén Beorlegui Asiáin – Imanol Cana Etxandi – Nestor Cantero Gutiérrez – Asier Cárdenas Garde – Iñaki Descarga Santos – Miguel Esparza Pérez – Gaizka Franchez Jiménez – Imanol Goñi Bernabé – Martín Jesús Gurbindo Gil – Jon Lasarte Pozo – Daniel Lauroba Rúiz – Álvaro Manjón Méndez – Asier Olagüe Roldán – Iñigo Pérez Sandúa – Juan Esteban Sánchez Sánchez – Unai Úriz Dias y Martín Vital Corres. ENTRENADOR: Iñaki Santiago Alfageme – AYUDANTE: Julen Lertxundi Huarte – DELEGADO: Ángel Del Río Pascual
Liga Nacional Juvenil 2020-2021

One comment

  1. Miguel Ángel Arregui Machain dice:

    Ánimo chavales, a por todas que podéis.
    Aupa Beti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *