CONSERVAS PEDRO LUIS se suma al proyecto de Balonmano Femenino para las próximas tres temporadas

balonmano


El Club Deportivo Beti-Onak y Conservas Pedro Luis han llegado a un acuerdo de patrocinio para el equipo de División de Honor Plata de Balonmano Femenino para las temporadas 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024 con el objetivo de potenciar el proyecto de Balonmano Femenino que como equipo referente de Navarra se está desarrollando desde Villava-Atarrabia.
Conservas Pedro Luis es una empresa familiar fundada en 1988 que se caracteriza por la calidad de sus productos y el respeto por el medio ambiente, controlando sus cultivos y logrando producciones limitadas con sello artesano. Está ubicada en Lodosa (Navarra).
Dentro de su responsabilidad social y valorando el proyecto del Beti-Onak con el deporte femenino hemos llegado a un acuerdo para aunar esfuerzos con el objetivo de intentar que en el plazo más breve posible el Balonmano Navarro pueda tener un equipo en la máxima categoría del balonmano nacional.
Esta semana se ha formalizado el acuerdo entre el Gerente de Conservas Pedro Luis y el Presidente del Beti-Onak para que su marca aparezca como patrocinador del equipo de División de Honor Plata para las próximas tres temporadas.
Nuestro agradecimiento a CONSERVAS PEDRO LUIS por unirse al proyecto deportivo del Beti-Onak esperando que esta colaboración se afiance en el tiempo, satisfaga sus expectativas y nos ofrezca la posibilidad de dar cobertura al trabajo, esfuerzo y dedicación de nuestras deportistas en los terrenos de juego.
En breve os ofreceremos la posiblidad de adquirir conservas de Pedro Luis a precios de fábrica. Os informaremos a través de las redes sociales del club, página web y email.

Bienvenido Pedro Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *