El 9 de enero comenzará el Campeonato de España de Clubes y la Liga Vasca en Mano Parejas

El 9 de enero comienza el Campeonato de España Clubes en Frontón de 36 metros y Liga Vasca en la modalidad de Mano Parejas para el Beti-Onak.

12 clubes divididos en 4 grupos se disputarán las dos plazas de ascenso a primera categoría del Campeonato de España desde el próximo día 9 de enero.

Grupo A: Titin III, Najerino (La Rioja) y Urbion (Soria)

Grupo B: P.P. San Sebastián, Lagunak (Navarra) y Calceatense (La Rioja)

Grupo C: Ezcaray, Villamediana (La Rioja) y Beti-Onak (Navarra)

Grupo D: Barberito I (La Rioja), Izarra (Bizkaia) y Larraun (Navarra)

El Beti-Onak comenzará la competición el día 16 de enero en Logroño ante el Club de Pelota Villamediana. Sus partidos en el Lorenzo Goikoa serán el día 23 de enero ante Ezcaray y el 20 de febrero ante Villamediana.

El primer clasificado del Grupo B se medirá en semifinales contra el primero del Grupo C y la final se disputará en sede por determinar el 12 y 13 de marzo.

El equipo está integrado por los siguientes pelotaris: Iñaki Barbajero, Iduzki Garatea, Haritz Jamar, Ander Mina, Aitor Telletxea, Jon Tirado y Eduardo Vidán.

El Euskal Herria Kluben Arteko Txapelketa en la modalidad de Mano Parejas está dividido en 2 grupos de 8 equipos. El Beti-Onak está encuadrado en el grupo B que además lo integran:

Grupo B: Txukun Lakua (Álava), Lemoa y Lezama (Bizkaia), Lazkao A y B y Behar Zana (Gipuzkoa) y Oberena A (Navarra).

En el Grupo A: Ultzama-Buruzgain, Oberena B e Irurtuzun (Navarra), Soraluce y Tolosa (Gipuzkoa), Lea Ibarra y Adiskide (Bizkaia) y Amurrio (Álava).

El primer partido se disputará en Villava-Atarrabia el día 9 de enero ante Lezama.

Las semifinales enfrentarán al primer clasificado de cada grupo contra el segundo del otro grupo en partido único el 27 de febrero y la final el 6 de marzo.

Zorte on!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *