Reconocimiento a Montxo Iriarte por su labor en favor de la Pelota

El Club Deportivo Beti-Onak quiere aprovechar el próximo partido del Campeonato de España de Segunda Categoría en Frontón de 36 Metros que le enfrentará al Club de Pelota Ezcaray (La Rioja) para reconocer la labor que Montxo Iriarte Goyena ha desempeñado a favor de la pelota vasca como dirigente tanto en el Beti-Onak como en la Federación Navarra de Pelota.
Montxo Iriarte directivo del Club Deportivo Beti-Onak en la década de los 90 recogió el testigo dejado por Javier Garde y Arturo Asarta y con su trabajo desinteresado consigue que la pelota se mantenga como un activo dentro de las secciones del club.
Su trayectoria en la Federación Navarra de Pelota, primero como directivo en la Junta de Miguel Pozueta y después como presidente electo en 2011 no ha pasado desapercibido para nadie y su trabajo en pro de la pelota ha sido reconocida con la Medalla de Plata al mérito deportivo otorgada por el Gobierno de Navarra en 2019.
Desde el Beti-Onak queremos rendir este pequeño, pero sentido homenaje, a una persona que encarna las cualidades de muchas otras que sostienen el deporte dentro de los clubes de Navarra con su trabajo constante y desinteresado.
Eskerrik asko Montxo y Aurrera Beti!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *