Senior Femenino y Juvenil Masculino y Femenino jugarán la F4

A punto de finalizar la fase regular de las ligas de balonmano Senior y Juvenil ya tenemos a tres equipos clasificados para jugar la F4 que determinará l@s Campeones Navarros y las plazas para la disputa de la Fase de Ascenso y Fase de Sector.

En Categoría Senior Femenina las jugadoras de Gurpea Beti-Onak tras dura disputa con Malkaitz y San Antonio se mantienen en cabeza de la clasificación a falta de 3 jornadas y, ya clasificadas, buscan la primera plaza para jugar como locales la Final a 4 que enfrentará los días 23 y 24 de abril a los cuatro primeros clasificados. Todavía en disputa el cuarto equipo que saldrá de la dupla Loyola-Lagunak. El formato de competición será con cruce en semifinales (1-4) (2-3).

El equipo Senior Masculino acaba de iniciar la fase por el título donde el Beti-Onak competirá para quedar lo más arriba posible frente a equipos como Bm. Irunea, Lagunak, Anaitasuna, Cantolagua, Loyola, Erreka y Ardoi. Dura competencia para quedar dentro de los cuatro primeros y poder acceder a la F4.

En Categoría Juvenil Femenina y tras una liga igualadísima, con 7 equipos con posibilidades de entrar en la F4 durante la liga regular, Gurpea Beti-Onak “A” ha terminado en 3 posición tras ganar en el último partido al Loyola en su pista y vuelve a estar entre los cuatro mejores equipos junto con Anaitasuna, Malkaitz y Loyola en la disputa por el Campeonato Navarro. Para el equipo “B” ha sido un buen año para formarse en una categoría ya exigente como la Juvenil y verán sus frutos la próxima temporada.

Por otra parte los Juveniles del Beti-Onak ya han terminado la fase regular y tras un disputado duelo con Loyola por la cuarta plaza acceden de nuevo a la F4 junto a Anaitasuna A-B y Huarte. La F4 en categoría juvenil se realizará en formato sector de todos contra todos y se disputará el próximo fin de semana adelantándose una semana por exigencias del Cesa 2022.

Zorionak a tod@s por vuestro esfuerzo y Aurrera Beti!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *