Comienzan los Campeonatos de Trinkete

Inicio de los Campeonatos de Trinkete para la Sección de Pelota del Beti-Onak que competirá en el Campeonato de España en las modalidades de Mano Individual y Parejas y en la Liga Vasca en Mano Parejas.

El Campeonato de España comenzará el próximo día 15 en el Trinkete de Mendillorri. El Beti-Onak, en la modalidad de Mano Parejas, está encuadrado en el Grupo B junto con Club Deportivo Pradejón (La Rioja) y Eple Kirol Kluba de Errenteria (Gipuzkoa). Los partidos se disputarán los días 15 y 29 de mayo en Mendillorri a las 10.30 horas.

En Mano Individual integramos el Grupo C junto con Club Deportivo Pradejón (La Rioja) y Paz de Ziganda. El primer partido frente a Pradejón será el próximo día 20 de mayo y el segundo frente a Paz de Ziganda el día 27, ambos a las 17.30 en el Trinkete de Mendillorri.

Semifinales 3 y 5 de juno y las finales el día 11.

Por su parte la Liga Vasca-E.H. Kluben Txapelketa comienza el día 13 de mayo en Irure (Gipuzkoa) a las 21.00 horas el Beti-Onak se enfrentará al C.D. Hernani. Completan el Grupo A el Lagun Onak de Amorebieta (Bizkaia) y Kurene de Sopela (Bizkaia).

Semifinales el día 5 de junio y las finales el día 12.

Aurrera Beti!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *