Día “D” y hora “H” para la Sección de Fútbol

futbol


Llega la recta final para los equipos que componen la Sección de Fútbol del Beti-Onak.
Comenzamos con los Juveniles que este sábado podrían ser equipo de Liga Nacional si vencen al Aluvión en Peritos. Liderando la clasificación con 10 puntos de diferencia sobre Izarra segundo y Aluvión tercero (con un partido menos) a falta de 3 jorandas. Poco falta para que puedan vivir el segundo ascenso consecutivo ahora que se produce un año del ascenso a Primera.
Este sábado todos estaremos animando en Peritos a nuestros chavales.
Por su parte el Juvenil de Segunda sigue inmerso en la fase de ascenso a Primera Juvenil en mitad de la tabla y a 4 puntos de los puestos de ascenso directo a falta de 5 jornadas para el final. Este domingo a las 15.30 horas juegan a domicilio enfrentándose al Valle de Egüés.
Y en Primera Autonómica y tras un 2018 muy regular este domingo a las 12.00 horas en Peritos nos visita el líder Avance al que dependiendo del resultado de hoy en Olite en partido aplazado con el Erri-Berri podemos relevar en la clasificación. Con 12 puntos, a día de hoy, con respecto al quinto clasificado la promoción parece encaminada a falta de 5 jornadas para el final.
No nos olvidamos del equipo de Boscos que a falta de 2 jornadas se mantiene cómodamente en la 6 plaza de la Primera División.
Ánimo a todos. Nos queda el último empujón para terminar el año celebrando dos ascensos por los que tanto hemos luchado. Aupa Beti!!!

juveniles todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *