Los Alevines de Futbol jugaran en Calahorra el “Torneo de fútbol total. Ciudad de la Verdura”

futbol


Este fin de semana del 26 y 27 de mayo se disputará el tradicional Torneo de fútbol total C.D.F. San Agustín “Calahorra, Ciudad de la Verdura”, que este año celebrará su sexta edición. 17 clubes y 50 equipos participarán en esta competición, que tendrá lugar en el campo de fútbol municipal “San Emeterio y San Celedonio”. En total, alrededor de mil jugadores de fútbol de las categorías de cadete, infantil, alevín y benjamín participarán en este campeonato.
Los equipos invitados son el Arnedo, Autol, Villega, Juventud Calahorra, Calasancio, Beti Onak, Varea, Comillas, Fundación Escuela Teresiana, Lengokoak, River Ebro, Valvanera,  Peña Azagresa, Olvega, San Adrián y Escuela de fútbol Aldea.
El Beti-Onak participará con el equipo Alevín de 2007 y se enfrentará en el “Grupo B” a Arnedo y San Adrián. El “Grupo A” estará compuesto por San Agustín, Autol y Peña Azagresa.
El primer partido le enfrentará al Arnedo a las 15.50 h y el segundo contra San Adrián será a las 17.30 h.
Las semifinales y las finales del torneo serán el domingo, 27 de mayo, de 9 a 14:30 horas y la entrega de trofeos al finalizar el último partido.
Suerte a nuestro equipo y disfrutar del Torneo. Aupa Beti!!!

Torneo Calahorra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *