Fin de la primera fase en Primera Regional y Segunda Juvenil

futbol


Los equipos de Primera Regional y Segunda Juvenil finalizan este fin de semana la primera fase de la competición a la espera de saber si jugarán la fase de ascenso a Preferente y Primera Juvenil o la Copa.

En el Grupo II de Primera Regional el Beti ha realizado una primera fase muy regular siempre en puestos de fase de ascenso o cerca de ellos. Eneko Petri se ha destacado como máximo goleador del equipo y está posicionado entre los mejores artilleros de la categoría. Este fin de semana ante el Valle de Egüés finalizará la fase de grupos con la 4.ª plaza que da acceso a la fase de ascenso a Preferente en juego. Habrá que estar atentos al partido Aurrera-C.D. Amaya.
Entre los de la Cuesta Beloso y el Beti está la última plaza en juego.

En el Grupo IV de Segunda Juvenil el Beti peleará con el Garés y el Infanzones por una de las dos plazas que dan acceso a jugar la fase de ascenso a Primera Juvenil. La primera plaza desde hace varias jornadas es propiedad del San Jorge. En estos momentos el Beti se mantiene en segunda plaza con dos puntos más que Garés e Infanzones. Los nuestros jugarán la última jornada ante el Mutilvera mientras que Garés visita al Idoya e Infanzones recibe en casa al líder San Jorge.

Buena labor de los segundos equipos Juvenil y Senior en su trabajo de formación de jugadores para dar el salto de categoría en cuanto se presentan las oportunidades.

Aupa Beti! Estaremos pendientes este fin de semana para apoyaros en vuestros partidos y mucha suerte en la próxima fase de competición.PRIMERA REGIONAL 2018-2019
SEGUNDA JUVENIL 2018-2019 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *