Los de Primera Regional y Segunda Juvenil jugarán la Fase de Ascenso

futbol


Excelente temporada para la Sección de Fútbol que ya tiene virtualmente la permanencia en Tercera División a falta de 3 partidos y donde el equipo de Primera Juvenil ha jugado por primera vez la Fase de Ascenso a División de Honor.

Esta segunda quincena de junio les toca el turno a los equipos de Primera Regional y Segunda Juvenil que se han clasificado brillantemente para jugar la Fase de Ascenso a Preferente y Primera Juvenil.

Los de Primera Regional encabezan el grupo 3 a falta de la última jornada con los mismos puntos que el Sporting Melidés y se jugarán el ascenso a Preferente en partido de ida y vuelta los días 19 y 26 de junio ante un rival todavía por determinar de los otros grupos. El ganador de la eliminatoria obtendrá el ascenso. En una liga muy regular el equipo únicamente ha perdido un partido y Eneko Petri figura como el máximo goleador de la categoría con 17 goles en 15 partidos siendo el Beti-Onak también el equipo más goleador con 53 goles.

Los de Segunda Juvenil han terminado la liga regular en tercera posición del grupo 4 tras Mutilvera y Aoiz. El descenso del Mutilvera a Primera Juvenil deja la plaza libre para que el Beti-Onak juegue la Fase de Ascenso. Se desarrollará también a un partido de ida y vuelta los días 13 y 20 de junio. El rival para conseguir el ascenso a Primera Juvenil será el C.F. Berriozar. El primer partido será en Peritos el próximo domingo a las 11.30.

Enhorabuena a todos y a competir a tope por lograr el Ascenso. Zorte on!!! Aurrera Beti.

SEGUNDA JUVENIL PRIMERA REGIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *