Primera semana de entrenamientos para el equipo de División de Honor Plata

balonmano


Primera semana de pretemporada para el equipo de División de Honor Plata de la temporada 2021-2022.

La plantilla que presenta las bajas de Ane Barandalla, Saray Elizondo, Nerea Aniz y Alba Moreno será compensada con las incorporaciones de Ainhoa García (Sporting La Rioja) y Lyndie Tchaptchet (Juvenil Beti-Onak).

La competición comenzará el 18 de septiembre en el Hnos. Indurain recibiendo al Balonmano San Adrián. El grupo se completa con los siguientes equipos: Sporting La Rioja, El Pendo Camargo, Schär, Zarautz, Kukullaga, Castro Urdiales, Errotabarri, Pereda, Elgoibar, Anaitasuna, Loyola y Lagunak. La liga regular finalizará el 10 de abril.

Año clave en el balonmano femenino donde los 2 primeros clasificados de cada grupo junto con los 2 mejores terceros de todos los grupos y los 4 descensos de la Liga Iberdrola (exceptuando los 2 ascensos) configurarán una nueva competición “División de Honor Oro” en grupo único a nivel nacional. Los equipos restantes seguirán compitiendo en la “División de Honor Plata” en diferentes grupos pero en un nivel inferior por ello el descenso en la temporada afectará únicamente al último clasificado de cada grupo.

Mucho trabajo por delante para la plantilla dirigida por Miguel Etxeberria e Imanol Sanz, de la que esperamos nos haga soñar con un final de temporada atractivo y volver a pelear por el ascenso a la Liga Iberdrola.

Aupa Gurpea Beti-Onak!!!

DHP2021-2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *