Primera semana de pretemporada para el equipo de Primera Nacional

balonmano


Primera semana de pretemporada para el equipo de Primera Nacional de Balonmano de la temporada 2021-2022.
La plantilla que presenta las bajas de Xabier Iturralde, Javier Goiburu, Daniel Calvo, Asier Pedroarena y Óscar Pascual  —a los que les agradecemos su implicación con el equipo en su estancia en el Beti-Onak y les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos deportivos y laborales— serán compensadas con las incorporaciones de Fran Rossetto, Jokin Jimenez, Mikel Abad y el regreso al equipo tras finalizar sus estudios de Imanol Solabre.
Realizarán la pretemporada los jugadores del equipo senior Guillermo Martínez, Izani Sola y Aimar Zulaika y los juveniles Jon Torrecillas y Aimar Arrarás que querrán demostrar su capacidad al entrenador para que cuente con ellos durante la temporada.
La competición comenzará el 25 de septiembre en el Hnos. Indurain con derbi ante Anaitasuna. El grupo se completa con los siguientes equipos: Urduliz, Barakaldo, Trapagaran, Uharte, Romo, Ereintza, San Antonio, Bidasoa, Arrate, Navarrete, Tolosa, Tarazona, Egia y Zaragoza. La liga regular finalizará el 15 de mayo.
Se presenta una temporada, como las anteriores, con mucha igualdad donde cualquier enfrentamiento es una oportunidad para sumar puntos. Los dos primeros clasificados jugarán la fase de ascenso y los dos últimos perderán la categoría. Dos clubes con mucha trayectoria balonmanística como Bidasoa y Tarazona se unen al grupo C y reemplazan a los descendidos Elgoibar y Huesca.
Un mes de trabajo por delante para la plantilla dirigida por Sergio Moracho que tiene previsto la disputa de los siguientes partidos amistosos:
29 de agosto en Borja contra Bm. Tarazona
4 de septiembre en Tafalla. “Memorial Juve” contra San Antonio y Huarte
11 de septiembre en Santoña contra Bm. Santoña
18 de septiembre en Villava-Atarrabia contra U.D. Navarrete
Aupa Beti!!!

chicos1 chicos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *